Ángela portero: ídolo de masas

Si no sois muy dados a ver programas del corazón, es muy posible que no sepáis quien es Ángela Portero. Es una periodista que se encarga de analizar todos los temas relacionados con el corazón… además, es escritora y tiene una experiencia profesional que abarca los 15 años. Ha trabajado en programas tan exclusivos como Día a día, A tu lado, Salsa Rosa, Dolce vita o Sálvame.

 Se propuso entrar en la “casa de GH VIP” como un reto que piensa que es capaz de superar. Básicamente la idea es poder enfrentarse a nuevas situaciones extremas donde espera salir impune.

 Ángela Portero suele vestir siempre con un estilo moderno, utilizando todo tipo de camisetas y blusas adaptadas a la última moda. Uno de los elementos que siempre suele incluir en su ropa es un pronunciado escote. Si echamos un vistazo a su trayectoria por televisión, nos daremos cuenta de que no le gusta la ropa apagada; siempre viste con motivos y distintos colores iluminando allá donde pasa.

 Pudimos verla en la edición de “Mira quien Salta” en el pasado 2014, luciendo también un colorido bañador que no nos dejó indiferentes.

Leave a Reply