Castle of Ilussion: mi juego favorito

Castle of Ilussion probablemente se encuentre en la lista de los mejores juegos para Android que podemos encontrar actualmente para nuestros dispositivos móviles. Tiene su versión para la mayoría de plataformas actuales y antiguas. Es un juego que ha sabido reinventarse y añadir ciertas novedades que le convierten en una estupenda opción si queremos pasar unos buenos ratos jugando con nuestro teléfono.

A pesar de tener un definido carácter infantil, lo cierto es que está pensado para todo tipo de público. Si eres un fiel seguidor de este tipo de aventuras, no te puedes perder esta versión que se encuentra entre los juegos Android más descargados de la plataforma Google Play.

 

Minnie ha sido secuestra por la temida bruja de blancanieves encerrándola en una burbuja de fuerza flotante.  Ayuda a Mickey a recorrer todo un mundo de fantasía que se encuentra dentro de un espectacular castillo mientras intentas atrapar a la bruja. El castillo está lleno de peligros y escenarios que te dificultaran cumplir con tu misión. Avanza con cuidado y podrás escapar de los puzzles más peligrosos. Se encuentra entre los mejores juegos de Android porque nos da la diversidad de recorrer hasta cinco mundos de Disney para que consigamos rescatar a nuestra amada. Cada uno será más complicado que el anterior.

 

Leave a Reply