¿Cómo conseguir una cita con un chico/chica de Internet?

El principal objetivo cuando queremos ligar por Internet es, lógicamente, conseguir una cita lo antes posible. Sin embargo, no siempre es fácil convencer a alguien de que quede contigo si no te conoce. Con esta guía no te vas a conseguir ligar a una celebridad, como a un jugador de fútbol como http://verpartidosonline.net/, pero cacho pillarás seguro.

Queremos ayudarte con este objetivo y, por esta razón, te hemos preparado una pequeña lista de consejos que te van a venir estupendamente.

 

Tips para conseguir la cita

 

Proponle de quedar: Esto es lógico, pero no conviene olvidarse de ello… no esperes a que el tema surja por sí solo. A partir de la segunda vez que hables con ella, deberías de proponérselo. Da igual que te rechace, pero de esta forma no te convertirás en su “amigo de Internet”.

Podemos introducir el tema de una manera secundaria: Pues algún día te tengo que llevar a X y ver cómo avanza la cosa.

 

Elige el horario: Siempre intenta quedar de lunes a miércoles porque, si quedamos en finde, la chica tiene mucho más tiempo para pensárselo. En el caso de que ella decida cambiar el día o la hora no empieces a montarte películas; puede que realmente le sea imposible.

 

Conseguida la cita, hemos terminado: En el momento en el que ya tienes la cita ya has cumplido tu objetivo. Trata de hablar lo mínimo posible (sólo para saber si estás vivo/a) porque lo único que puedes conseguir es meter la pata.

Si hablas demasiado por Internet, luego no sabrás que decir en la vida real.

 

Juega a varias bandas: No te centres únicamente en una sola chica o chico. Cuantas más tengas en la recámara, más probabilidades de tener éxito conseguirás.

En el momento en el que ya tengas algo en firme, entonces te preguntarás sobre si seguir o no adelante.

Consejos para conseguir finalmente la cita deseada.

 

 

Leave a Reply