Descubre como te afecta la bajada del IRPF

El año pasado, en julio, el gobierno lanzó la iniciativa de bajar el IRPF, situado entonces al 22%, en un 15%. Esta iniciativa fue aplaudida por toda una gran cantidad de empresas del sector ya que podrían llegar a conservar hasta un 8% de sus beneficios ya que esa era la diferencia del impuesto fijado hasta ahora con el que había anteriormente. Algunas empresas, como las de Buenos cerrajeros de Barcelona 24 horas
Cerrajero Madrid 24 horas
Cerrajeros de Zaragoza 24 horas
Cerrajero de Zaragoza 24 horas
Buenos cerrajeros madrid

se estaban agobiando con tanta subida de impuestos y, gracias a esta medida, conseguirán unos ciertos beneficios económicos que les ayudará a poder extenderse a lo largo del mercado. Sin embargo, todos los sectores han coincidido en que, aunque esto en un primer momento pueda llegar a considerarse como una solución, lo cierto es que es un pequeño balón de oxígeno que ayudará a los empresarios a mantenerse durante más tiempo en el mercado… Pero en ningún caso debe de considerarse como una solución definitiva. Si realmente quieren que la economía pueda llegar a resurgir, los impuestos se deberían de reducir todavía mucho más: sobretodo el impuesto del IVA que subió durante dos veces durante la crisis económica llegando a un increíble 21% y, hasta ahora, todavía no se ha reducido ni tan sólo una décima. Si nos incentiva el consumo de cara a los consumidores, de nada sirve que se lancen todas estas medidas cuando no se va a conseguir ningún tipo de resultado.

Desde que se desató la crisis en el pasado 2008 hasta estos momentos nos hemos encontrado con que desgraciadamente muchas empresas han terminado quebrando porque no han podido consolidarse a lo largo del mercado. Esperemos que con estas bajadas de impuestos consigan esos escalones que necesitan para poder completar su camino hasta el objetivo deseado.

Leave a Reply