Las chicas/chicos pasan de mi en Internet: ¿Cómo puedo entrarles?

 

Desgraciadamente las apps o webs de ligue están masificadas y es complicado que, a la primera de cambio, nos puedan hacer caso. Para ello tenemos que ser capaces de analizar a nuestra competencia y de buscar una estupenda manera para poder marcar la diferencia ante ella.

Aquí es en donde entran en juego lo que se conoce como abridores. En otras palabras, frases ingeniosas que ayudará a despertar el interés de la otra persona y hacer que esta se sienta atraída por nosotros.

 

Los mejores abridores para entrar en webs/apps de ligue

 

Nosotros te recomendamos que dejes de lado el típico Hola, que tal, porque no suele funcionar. Ahora se busca la originalidad y con ese clásico no se consigue.

Hay un pequeño truco que consiste en empezar con este abridor, pero luego ampliar información basándonos en el perfil:

Ejemplo:

 

Tu: Hola, que tal?

Tu: ¿Te gusta aprovechar las mañanas de los domingos? ¡Eso es genial!

Ella: Si, es una de mis manías.

 

Con esto hemos entrado con algo básico pero hemos desviado la atención a un tema que le atañe directamente (básicamente porque lo hemos leído en el perfil).

Intenta siempre jugar con el humor:

Prometo ser innovador con un mensaje de introducción diferente así que: ¿Hola, que tal?

Absurdo pero efectivo. Aquí lo que estamos utilizando es un punto de vista irónico/sarcástico que también suele funcionar muy bien.

 

Tu: ¿Sabes cuánto pesa un oso polar?

Ella: No…

Tu: Lo suficiente para romper el hielo

 

Este es muy clásico y la mayoría de ellas/ellos se lo conocen… sin embargo, podemos pensar un poco en ello para darle un giro de tuerca para adaptarlo a la situación.

Ahora ya sabes la importancia de los abridores a la hora de ligar por Internet

Leave a Reply