Los misterios que más me gustan

Ovnis/osnis: No nos estamos refiriendo a la aparición de marcianos en naves circulares flotantes dispuestos a conquistar la tierra… ¿o sí?. A lo largo de todo el siglo pasado, se extrajo un montón de material donde se podía ver claramente que algo se movía en el aire.

Muchos de estos fenómenos siempre se relacionan con experimentos militares… aunque hay algunos que no tienen explicación.

Se ha hablado mucho de estos misterios. Hay algunas personas que si que creen que son seres de otro mundo, otros que son viajeros del futuro… e incluso los más escépticos que apuntan a una posible manipulación de todas las fotografías y vídeos que podemos encontrar relacionados.

Déjâ Vu: Es uno de los fenómenos más extraños que localizamos en la naturaleza. El concepto es que se nos forma en nuestra mente la sensación de que esta experiencia ya la hemos vivido en el pasado.

Puede ser cualquier hecho banal: como conducir por una determinada carretera o leer un específico pasaje de nuestro libro actual.

Los científicos aseguran haber encontrado la explicación para este fenómeno del “mundo misterioso”. Aseguran que el propio cerebro es capaz de buscar un patrón entre experiencias parecidas y darnos la falsa sensación de haberla vivido… lo que no es así.

Leave a Reply