¡Más de un 45% de la población vive con tuberías degradadas!

Los científicos, después de hacer toda una serie de estudios en las tuberías de nuestros hogares, han llegado a la conclusión de que más del 45% de nosotros vivimos con unas tuberías que no se consideran aptas para, por ejemplo, el consumo de agua. En este mismo estudio se asegura que la única solución es ponernos en contacto con un equipo de técnicos como de la página web www.tecnicosmadrid24h.com (que, aparte de trabajar en tuberías, también lo hacen en los servicios de:

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/ )

Con el objetivo de que puedan echar un vistazo a las tuberías y, si estuvieran en mal estado, cambiarlas por completo. En el estudio se llega a decir que es verdad que esto puede llegar a suponer una inversión bastante interesante, pero que no se debería de jugar con la salud.

El problema de beber agua directamente del grifo si pasan por estas tuberías es que algunos de los materiales con los que son confeccionadas se puede llegar a disolver en ella. De esta manera, estamos introduciendo metales pesados en nuestro cuerpo que, o bien no se pueden eliminar, o bien cuesta mucho tiempo. Esto puede llegar a generar algunos problemas como las tediosas “piedras en el riñón” que, si no se trata tiempo, podría llegar a desentrañar algún tipo de problema digestivo.

Este problema no se debería de producir en casas relativamente nuevas, pero si en aquellas antiguas en las que todavía no se hayan tocado las tuberías. Si crees que este es tu caso, te recomendamos que te pongas en contacto con los técnicos que hemos comentado anteriormente con el objetivo de que, por lo menos, puedan comprobar si estamos o no en riesgo.

Leave a Reply